Crece acompañado

Nuestra red de mentores te ayuda en tu nuevo camino

Con este programa de mentoría, de la Universidad de Vigo, Queremos que tú, como egresado o estudiante de tus últimos cursos de grado, máster o doctorado, mejores tus habilidades de empleabilidad a través del asesoramiento y orientación de un profesional en ejercicio en tu misma área de conocimiento.

Si deseas complementar este programa con una entrevista de orientación laboral individualizada, no dudes en contactar con el servicio de orientación laboral del Área de Empleo y Emprendimiento de la propia universidad.

El objetivo final es mejorar las oportunidades de empleo de las personas que participan en este programa.

¿Quieres ser mentor?

 Puede. Cualquier profesional registrado en la comunidad alumni-UVigo que tenga experiencia en un determinado sector y quiera dedicarse, de manera altruista, una pequeña parte de su tiempo compartiendo su experiencia profesional, apoyo, motivación y crítica constructiva con el objetivo de mejorar la integración profesional de los estudiantes y titulados de la Universidad de Vigo en su camino hacia la incorporación al mercado laboral.

¿Puedo ser un mentor?

Sí, siempre y cuando estés Estudiante de los últimos cursos de grado, máster o doctorado de la Universidad de Vigo o titulado inscrito en la comunidad alumni-UVigo y que esté dispuesto a conocer la experiencia de un profesional y recibir su apoyo, motivación y crítica constructiva. con el objetivo de ayudarte en tu camino hacia el ingreso al mercado laboral.

El equipo coordinador

Se producirán colaboraciones entre los perfiles y roles asumidos por algunos de los exalumnos. Experto, mentor, anfitrión, embajador, mecenas o patrocinador son algunos de los roles que puedes desempeñar. o disfrutar dentro de los exalumnos.

No es obligatorio pertenecer a ninguno de estos grupos, pero sí es una gran ventaja contar con gente con gran experiencia y ponerla a disposición de los exalumnos.

mentoría
es_ESES