Solicitud de registro alumni-UVigo

Desde la Universidad de Vigo queremos daros la bienvenida al área de solicitud de inscripción de nuestros antiguos alumnos. Para recopilar tus datos y verificar que, de hecho, puedes formar parte de la comunidad y darte acceso al área de registro final, te pedimos que nos envíes los datos que te solicitamos en el siguiente formulario. Es fundamental que los datos transmitidos sean verdaderos para identificar correctamente tu membresía y que puedas disfrutar de los beneficios de estar en Alumni-UVigo

Estamos trabajando para que puedas solicitar y disponer de tu registro alumni-UVigo en las próximas fechas. Te mantendremos informado/a de todas las novedades al respecto en nuestras redes sociales. No olvides seguirnos.

Antes de realizar correctamente tu inscripción necesitaremos que previamente introduzcas tu DNI y señales el tipo de usuario (Titulado, PAS, PDI o Movilidad) con la finalidad de que comprobemos tu identidad y derecho a ser miembro de comunidade Alumni-Uvigo.
Con esta acción autorizas a que se consulten en los sistemas informáticos centrales de la Universidade de Vigo los siguientes datos: DNI, nombre, apellidos y correo electrónico institucional.
Una vez confirmada y verificada tu posible membresía recibirás, en el mail que figura en nuestra base de datos, un mensaje con un enlace para terminar de cubrir tu perfil y finalizar así el proceso de registro, previa aceptación de la normativa de uso y funcionamiento, así como la política de privacidad de la comunidad Alumni-Uvigo.
Una vez seas miembro de la comunidad Alumni-UVigo disfrutarás de todas sus ventajas y podrás descargar tu carnet virtual que te acredita como tal.

Formulario de solicitud de registro

Una vez enviados los datos, se verificará y se enviará el enlace para acceder al registro final de nuestro Alumni-UVigo al correo electrónico indicado.

5+
    Members
  • Active
  • New
  • Online
  • Groups
  • Active
  • Newest
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre su interacción con nuestro sitio web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad